How to talk to girls at parties.

Definitivamente no era nada de lo que esperaba, sin embargo me gustó.

He visto películas fumadas toda mi vida. Desde que me inicié viendo las de Disney hasta ahora que a veces sin buscarlo encuentro cada cinta rara... Ésta es de esas, aunque no quiero decir que es rara para mal, pues hay unas que te dejan un sabor muy mal de boca, esta es alegre hasta cierto punto.


Basada en un cuento corto de Neil Gaiman, John Cameron (Mozart in the jungle) nos presenta a un punketo llamado Enn (Alex Sharp)  que quiere formar una banda además de lograr que su 'novela gráfica'(por así decirlo) triunfé. Después de una tocada, Enn se cuela a una fiesta con sus amigos. Una fiesta super rara, no obstante no le tomaron mucha importancia. Ahí es donde Enn conoce a Zan (Elle Fanning) una extraterrestre que esta harta de su comunidad, en ella reconoce un poco de punk, ella le pide que le muestre como es su vida, y es ahí donde se enamoran.

Es una historia bastante loca y me doy cuenta que es importante a veces leer la sinopsis para saber a que te estás enfrentado, de todos modos no me decepcionó. Con todo lo que sucede y el enfoque de como los terrestres ven a los galácticos da muy buen resultado a la comedia, para mí, es algo que les da inteligencia a los chistes, no como algunas comedias que abusan de los gags. 



Su tinte es de cine independiente, por lo tanto, si eres fan de las indie, esta puede ser una gran opción. A pesar de eso, es muy diferente en su formar de contarte la historia, además que la edición hace muy entretenido el asunto, porque muchas veces puedes confundirte con lo que pasa, también es parte de la naturalidad de los extraterrestres dan una cierta incomodidad divertida.

La película es muy divertida, entretenida, además que la elección de música es muy correcta por toda esta temática punk, nótese también en el vestuario, los espacios, los diálogos, como se habla del punk. Creo que el director es algo punketo ya que ¡ha realizado una película de una transgénero punketa en 2001! Me impresionó tanto que quise compartirlo, sería una cinta interesante de ver. Su trabajo en esta es bueno. 

Me sorprendió un poco ver poca información sobre este proyecto, trate de comprender más sobre lo que estaba viendo, ya que como les dije antes, es increíble, es confuso, y realmente solo encontré información sobre el cuento, algunas entrevistas pero muy pocas reseñas, claro que estoy hablando de youtube y mi búsqueda no es implacable, por ello quise dejar esto recomendando una película que tal vez no sabían que existía, hay que darle visibilidad a toda obra cinematrográfica que te parezca genial, y esta es una de esas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Promising Young Woman y sus detractoras.

Análisis de A él no le gustas tanto (2009)

Oda a las telenovelas.