¿Ya viste The Room?

Al notar que "The Disaster Artist" (James Franco, 2017) tiene buenas críticas, me dispuse a verla. Notablemente decidí ver antes "The Room" película en la que está basada dicha obra.


Es el claro ejemplo de una película tan mala que llega a ser buena. No puedes parar de reír al verla, cada escena está tan mal actuada con diálogos completamente bizarros y fuera de lugar. La musicalización en las escenas de amor son maravillosas, le dan un tono muy cómico. Es imposible tomarla en serio, por ello la hace tan disfrutable.

He aquí una compilación de mis diálogos favoritos en gifs conseguidos en tumblr.





Realmente no hay mucho que decir de la película mas que recomendar que sea vista... Por otra parte, no me gustó mucho The Disaster Artist, y no coincido con nadie que crea que la actuación de James Franco es la mejor de su carrera. No diré que es una mala película, o que actúa mal, pero durante el 2017 hemos visto películas que son mejores en cuanto a realización. 

Al momento en que ponen la película original con la falsa que se hizo dentro de the disaster artist, me desagradó demasiado la exageración de James Franco, por otra parte, el casting no me parece adecuado Greg real es más alto, y bueno Dave Franco es más bajo que su hermano mayor. Luego las pelucas eran muy notorias que a veces me sacaban de onda. Quizá quisieron tener esa exageración y hacerla lo más bizarro posible para darle vida a Tommy, si era el caso, le atinaron, sin embargo a mi me causo desagrado.

Quiero pensar que la razón por la cual no la considero una obra maestra -refiriéndome a The Disaster Artist- sea el exceso de buenos comentarios, luego crean expectativas tan altas que no logran satisfacer a todos. No obstante no la considero una pésima película o que no valga la pena ver.

Encuentro necesario comentar que entiendo por qué James Franco hizo la cinta, siguiendo un poco de su carrera, y él siendo extravagante como es, se puede notar lo compenetrado que se sentía con Tommy, ambos son artistas que son difíciles de reconocer. Tienen métodos extraños, y a veces no son tomados en serio. De hecho la primera vez que vi el poster the disaster artist, creí que sería una sátira a su vida, pues al menos yo así lo visualizó, como un desastre de artista, claro, sin restarle el mérito de artista o tachando que no tiene talento.

Por otra parte, si es buena comedia, es divertida y ríes mucho, parte de eso es lo surreal que es The Room, todo remonta al buen rato que se pasa con esta cinta. Creo que este filme puede poner de buenas a cualquier persona.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Promising Young Woman y sus detractoras.

Análisis de A él no le gustas tanto (2009)

Oda a las telenovelas.