DYNASTY.

Hoy Netflix subió el último capítulo de la primera temporada de Dynasty, y lo único que se me ocurre hacer es decir que fue maravilloso.




No negaré que soy muy fanática de las novelas y los dramones, pero bien dramotas. Así que esto influye que me guste de maneras desorbitantes Dynasty. 


Dynasty es la serie que necesitas si estás buscando algo que te atrape, que tenga personajes que te hagan amarlos u odiarlos, pero sobre todo que siempre te este sorprendiendo. 


La serie es sobre una familia millonaria, tienen esta empresa super importante en Atlanta. El sueño de Fallon es ser como su padre, mientras que su hermano mayor está más interesado en el cambio social. El padre se vuelve a casar después de muchos años de divorciado, porque hasta donde puedo contar, la mamá los abandonó. 

Esta basada en una "soap opera" homónima, que en su momento tuvo su éxito, en cualquier caso que sufras una ansiedad terrible después de ver el último capítulo, puedas auto spoilearte toda la historia.

Quiero añadir a esta pequeña entrada, que son pocos los buenos finales de temporada, este se los lleva de calle a la mayoría. El cliffhanger que nos dejaron está de infarto, más series así. BUENAS NOTICIAS a los que ya vieron esta serie, si habrá segunda temporada! 



Gracias netflix por ponernos esto a nuestro alcance. ♡ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Promising Young Woman y sus detractoras.

Análisis de A él no le gustas tanto (2009)

Oda a las telenovelas.